Servicio limpieza de tu alojamiento turístico

Volver

Una correcta limpieza facilita el alquiler de su alojamiento turístico en la Costa Brava y es un éxito garantizado. En nuestro servicio de limpieza de apartamentos turísticos aplicamos unos procedimientos clave para que puedas tener el máximo número de reservas anuales y sacar una buena rentabilidad de tu apartamento turístico en la Costa Brava. No ofrecemos una simple limpieza, sino una limpieza impecable para que los huéspedes, cuando lleguen, queden sorprendidos con su piso y tengan una buena experiencia.

Es vital tener una limpieza de diez para que los huéspedes se sientan bien durante sus vacaciones. Sabemos que los huéspedes han planificado sus vacaciones con mucho interés y si llegan a un apartamento donde la limpieza es mediocre, se sienten defraudados, y con razón. Por este motivo, en los pisos que gestionamos en Veuràs el Mar realizamos a fondo la limpieza del apartamento. Limpiamos meticulosamente todos los rincones del apartamento o casa, desinfectamos sanitarios, mangos de las puertas, enchufes e interruptores, revisamos los utensilios de cocina, limpiamos cristales, paredes, puertas y suelos, entre otras cosas. 

Detrás de cada limpieza hay un equipo humano que prepara el apartamento para que las vacaciones de tus huéspedes sean de ensueño. Cuidamos al máximo todos los detalles. 

Hay que tener en cuenta que los huéspedes seleccionan los apartamentos no solo por las fotos, sino también a partir de los comentarios reales de otros huéspedes que les sirven de guía para decantarse y reservar tu apartamento en la Costa Brava. Para obtener buenos comentarios no basta con hacer una limpieza básica, sino que hace falta una limpieza especializada. Cuanto más limpio, mejores son los comentarios y mayor el número de reservas. Nosotros te hacemos la limpieza especializada para que no tengas que preocuparte por nada.

Limpieza de habitaciones:

En nuestros servicios de limpieza limpiamos a fondo todas las habitaciones de tu apartamento, cambiamos y lavamos todas las fundas de los colchones, hacemos las camas con sábanas blancas y limpias. Si es invierno, ponemos fundas con nórdicos previamente desinfectadas, revisamos las cortinas, cojines y otros textiles que haya en todas las habitaciones. Si hay textiles que no se pueden lavar a máquina, los lavamos con una vaporeta ecológica. Los productos de limpieza que utilizamos son de mucha calidad.

Limpieza de baños:

Los baños son estancias que requieren especial atención. No solo necesitan verse relucientes, sino desinfectados con productos que no dejen olor a químicos fuertes, pero que desinfecten en profundidad. Se revisa que haya un rollo nuevo sin estrenar de papel de WC, se lavan las escobillas y se repasan los botes de gel. Un punto también esencial es la limpieza de la mampara, ya que en esta se acumula bastante cal y se requiere un producto capaz de sacarla con garantías. Además, es muy importante revisar que no quede ni un rastro biológico de cabello en todo el baño. La grifería tiene que estar reluciente y el suelo impecable, los sanitarios totalmente desinfectados y no debe haber ningún olor.

Limpieza de la cocina

La limpieza de las cocinas es de vital importancia, ya que es donde se acumulan más olores. Los huéspedes de los apartamentos en la Costa Brava suelen comprar pescado fresco en los puertos pesqueros de la Costa Brava y lo cocinan en su apartamento turístico alquilado para poder realizar una larga sobremesa sin las prisas de un restaurante. Esta práctica tan habitual en los huéspedes de los apartamentos en la Costa Brava requiere un gran trabajo de limpieza de cocina. Hay que lavar y airear las neveras, las basuras hay que lavarlas a fondo y ponerles bolsas nuevas, y todos los utensilios de cocina hay que revisarlos y lavarlos. Los que requieran de un lavado especial los pasamos por el lavavajillas o los lavamos con vapor.

La limpieza de la grasa de la campana extractora es clave para evitar incendios en las cocinas y alquilar tu apartamento con total seguridad. Así como también la limpieza de los muebles de cocina. Hay que lavar y revisar cubertería, platos, vasos y copas. No hay nada peor que un huésped llegue sediento, vaya a la cocina a por un vaso y el primero que encuentre lleve azúcar incrustado en el fondo. 

También hay que reponer servilletas, jabón de lavaplatos, sal y aceite envasado siguiendo la normativa sanitaria.

Limpieza de las otras estancias

 Hay que aspirar en profundidad el suelo para poder hacer, posteriormente, un fregado perfecto. Revisar y lavar con vapor la tapicería de sillas y sofás. En la mayoría de apartamentos que gestionamos, ponemos fundas en los sofás y lavamos con la vaporeta todos los elementos textiles de la casa. Limpieza de mangos de las puertas, de interruptores, de ranuras de las ventas… Hay que hacer también una buena limpieza de terrazas, ya que sabemos que a nuestros huéspedes les encantará comer fuera. 

Finalmente, lo más importante es hacer una revisión del trabajo realizado.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.